Empresa

 Empresa2

 

Fundada en 1989, esta compañía es fruto del tesón y del esfuerzo por ofrecer al consumidor la mejor selección de artículos derivados de la carne. En un mercado cada vez más exigente y competitivo, nuestra labor se basa en tres compromisos irrenunciables: calidad, servicio y superación.

Nuestro pacto con la calidad radica en una selección cuidada y exigente de las mejores piezas de bovino y porcino procedentes de las más acreditadas ganaderías de nuestra comarca, reconocida por la excelencia de sus carnes. Nuestro pacto con el cliente es el compromiso de ofrecerle un servicio adaptado a sus necesidades, con la máxima puntualidad y garantía.

En Productos Cárnicos Domínguez evolucionamos constantemente para poder ofrecerle los mejores productos que permitan que su negocio también avance con nosotros. Durante un recorrido de décadas, hemos aprendido que la mejor tradición es la salvaguarda de nuestro esfuerzo por innovar para conservar lo bue­no y superar posibles deficiencias del pasado. Por eso los productos de Domínguez trans­miten los sabores y texturas genuinos al mismo tiempo que nos esforzamos por comercializarlos en el presente: me­nos concentración de sales, ahumados más finos, selección de carnes con menos gra­sa, envasados prácticos e higiénicos, trazabilidad… en definitiva, alimentación más sana y nutritiva pero con el sabor y las cualidades de siempre.