Bo&San, alimentos sabrosos y saludables sin aditivos ni alérgenos

banner bosan

Alimentarse es una necesidad y en Domínguez dedicamos una parte muy importante de nuestra vida a concebir y elaborar alimentos sabrosos y, ante todo, saludables. Por ello lanzamos un sello de calidad para certificar nuestro esfuerzo por ofrecer cada vez mayor calidad y seguridad alimentaria. Ese es el espíritu de Bo&San.

Leer más

Regeneración del jamón asado Domínguez

Presentamos la manera correcta de regenerar para su consumo el sabroso jamón asado que servimos envasado al vacío. En este vídeo te explicamos dos sencillas formas de prepararlo. Esperamos que te ayude a disfutar plenamente de este producto de máxima calidad.

Leer más

La información nutricional de las etiquetas

Etiqueta PCDominguez producto 02Desde que a comienzos de 2014 entra en vigor el nuevo Reglamento Europeo sobre etiquetado alimentario que regula la información que se facilita al consumidor y que establece la obligación de etiquetar los alimentos de forma clara, comprensible y legible, disponemos de una herramienta excelente que nos facilita actuar en el ámbito de nuestra nutrición, pues ahora podemos tomar decisiones con conocimiento de causa al conocer los valores nutricionales de los productos que consumimos. La tabla nutricional de un alimento hace referencia al valor energético y a determinados nutrientes que es necesario conocer para poder escoger aquellos que más benefician nuestra salud.

 

Leer más