Regeneración del jamón asado Domínguez

Presentamos aquí la manera correcta de regenerar para su consumo el sabroso jamón asado que servimos envasado al vacío. En este vídeo te explicamos dos sencillas formas de prepararlo. Esperamos que te ayude a disfutar plenamente de este producto de máxima calidad.
leer más

La información nutricional de las etiquetas

Etiqueta PCDominguez producto 02Desde que a comienzos de 2014 entra en vigor el nuevo Reglamento Europeo sobre etiquetado alimentario que regula la información que se facilita al consumidor y que establece la obligación de etiquetar los alimentos de forma clara, comprensible y legible, disponemos de una herramienta excelente que nos facilita actuar en el ámbito de nuestra nutrición, pues ahora podemos tomar decisiones con conocimiento de causa al conocer los valores nutricionales de los productos que consumimos. La tabla nutricional de un alimento hace referencia al valor energético y a determinados nutrientes que es necesario conocer para poder escoger aquellos que más benefician nuestra salud.

 

leer más

Sobre el estilo de vida del cerdo celta

Al cerdo celta se le procura un estilo de vida especial, tanto en su alimentación y biorritmos, como por el entorno en el que vive. Además de su genética, que le confiere unas características de sabor excepcionales, estos cuidados en la crianza tienen una incidencia clara en la calidad de la carne y los productos elaborados con ella. Es por eso que el Porco Landrán es un alimento Slow Food. Este vídeo solo es una muestra del tipo de vida campera de nuestro Porco Landrán. Anímate y prueba la diferencia con el Pack Degustación Celta de nuestra tienda online.

Ao porco celta procúraselle un estilo de vida especial, tanto na súa alimentación e biorritmos, como pola contorna na que vive. Ademais da súa xenética, que lle confire unhas características de sabor excepcionais, estes coidados na crianza teñen unha incidencia clara na calidade da carne e os produtos elaborados con ela. É por isto que o Porco Landrán é un alimento Slow Food. Este vídeo só é unha mostra do tipo de vida campeira do noso Porco Landrán. Anímate e proba a diferenza co Pack Degustación Celta da nosa tenda online.


Porco Landrán súmase ao movemento Slow Food

logo porco landran OK granate circuloPSlow Food Compostela circuloorco Landrán súmase ao movemento ecogastronómico Slow Food, unha corrente sociocultural de carácter global que nace en Bra, Italia, en 1980 como resposta ao estilo de vida das sociedades desenvolvidas ao abeiro da civilización industrial, un xeito de vivir caracterizado por un ritmo trepidante e unha compulsión ao consumo.
leer más