¿Quieres trabajar con nosotros?

Productos Cárnicos Domínguez te ofrece la posibilidad de formarte en diversas especialidades en el sector de la charcutería y elaborados cárnicos, y con ello tener la posibilidad de ser parte de nuestro equipo humano.

Inscríbete en nuestra Bolsa Formativa o en alguno de nuestros cursos y te mantendremos al día de nuestras convocatorias y cursos de capacitación.

Preparando la edición del curso de despiece de ganado porcino

a aula curso despiece porcino 06 17Este curso todavía no tiene las fechas establecidas, pero puedes inscribirte ya. En cuanto se decida el período lectivo, te avisaremos.
Se centrará en la especialidad de corte y despiece de ganado porcino dirigido a profesionales de salas de despiece y carnicerías. Sus objetivos formativos son identificar y ejecutar correctamente las operaciones de despiece y conservación del ganado porcino aplicando los criterios de valoración para su posterior distribución comercial.

El curso es gratuito y está diseñado para cubrir vacantes propias. No buscamos perfiles para terceros ni para listas institucionales.


Leer más

Subcategorías