Disponible la carta personalizada para nuestras hamburguesas

Los establecimientos que comercializan nuestras hamburguesas premium 100% naturales de carne fresca, podrán adherirse a nuestro programa de cartas patrocinadas, a través de las cuales podrán informar a sus clientelas de un producto exclusivo y de calidad gourmet.

 

ilu carta hamburgueseria noticia

Estas cartas serán personalizables con el logotipo del comercio, precios, ingredientes y fotos siguiendo los patrones de la muestra publicada junto a este texto.

Con este patrocinio, Productos Cárnicos Domínguez ofrece un servicio que facilita y prestigia el consumo de un producto de gran calidad que sin duda es del interés de muchos profesionales de la hostelería y sus clientelas.

 

Las claves del éxito de las hamburguesas gourmet de Domínguez


• Ingredientes nobles y naturales 100%, libres de cualquier sustancia ajena a la carne y a las condimentos, sin hormonas, antibióticos ni aditivos sintéticos.
• Exclusividad gourmet. Cortadas y amasadas en frío a partir de una formulación bajo pautas rigurosas de control de los ingredientes y un prensado manual una a una para garantizar una textura siempre perfecta, así como para evitar la pérdida de jugos.
• Variedad de especialidades y formatos:

  • Pollo. Sabor suave, jugoso… textura melosa que se funde con la guanición elegida, sea vegetal o con salsas.
    Cerdo celta. Sabor sutil y vigoroso al mismo tiempo… textura untuosa y compacta propia de la raza gallega.
    Ternera. Sabor fresco y delicado con textura aterciopelada que potencia aún más la ternura de la carne de vacuno joven.
    Vaca. Carne filtrada y madurada en su punto óptimo que transmite sabores intensos y persistentes. Su textura es densa y cremosa.

    Las hamburguesas Domínguez son productos adscritos a al sello de calidad Bo&San, que garantiza el uso de ingredientes naturales y una elaboración sin aditivos.